27 julio 2006

Los Hijos del Futuro

Ayer por la noche, antes de acostar a mi hijo de 5 años me dijo: "Que no te suene raro papá, pero es que quiero aprender todas las cosas del ordenador... como eso de internet que le preguntas al ordenador y él te responde..."A parte de la emoción paternal, de lo "salao" y listo que es (qué va a decir su padre!), me hizo pensar en que aunque los planes de estudio actuales son una bazofia, ya hubiera soñado yo con tener el Google Earth para estudiar geografía o cualquier enciclopedia online para hacer los trabajos con impresionantes fotos, y no ir buscando en el "Hola" de mi madre a ver si alguna famosa se había ido a la india para que yo pudiera terminar el trabajo del tigre de bengala.Por otro lado, tendremos algunas desventajas, a parte de las preocupaciones típicas de los padres con hijos adolescentes, vamos a tener otras que serán del estilo a: con quién chatea mi hijo/a en internet, o por qué chatea con el vecino que está en el piso de abajo y no sale de su cuarto para que le dé el aire?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

04:52  

Publicar un comentario

<< Home