09 junio 2006

AMIGOS


La otra noche quedamos los amigos a tomar unas cañas. Es curioso... puedes olvidar con quién has reído, pero nunca olvidarás con quién has llorado (como dice una famosa cita anónima). Bueno, la verdad es que la cita ésta no pega, pero me gusta. Con mis amigos me he reido mucho, mas todavía. De llorar ha habido poco, mas ha sido sufrir, el sufrimiento de sacarse una carrera.

Con mis amigos de la universidad he pasado esos años en los que vas madurando y te vas haciendo hombre. Ahora tengo claro que, aunque tenemos nuestras vidas encauzadas, muchos tenemos familia, hijos,... seguiremos siendo los mismos. Da igual que pasemos un año sin vernos, hay una chispa que no se apaga y nunca se apagará.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el Blog, está muy bien. Me he puesto muy tierno con el artículo AMIGOS, asi que te recomiendo otro artículo titulado AMIGAS, y pongas unas fotos para alegrarnos la vista, JuanLuis te puede suplir de fotos, creo ;-)

21:57  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

17:02  

Publicar un comentario

<< Home