04 junio 2006

SU MAL SE CURA VIAJANDO, dijo el DOCTOR


Hace mas de diez años andaba yo por Tejas, en una fase que describo como "joder, qué bien se vive en España!", cuando, cosas del destino, acabé hablando con un "gallegus migratorius". Este personaje, bastante mayor que yo entonces -y espero que ahora también- era un experto viajero, que había recorrido medio mundo. Durante la conversación, me dijo: "En mi pequeño pueblo de nacimiento, no paran de reivindicar la independencia del resto de España... ¡Qué distinto se ve todo desde fuera! Yo antes tenía ideas parecidas..."
Y ahora, ¿qué piensa de ello? -le dije yo-
Ahora, SOY CIUDADANO DEL MUNDO -me dijo-

VIAJETIL Comprimidos
recetaba yo a mas de uno...

1 Comments:

Blogger Ojos de Loto said...

Sí, ampliar los propios horizontes es siempre conveniente. Viajando se amplian los horizontes que te marca la geografía política, pensando se rebasan los del intelecto, y así sucesivamente... Seguramente a este señor le tacharán de loco en su pueblo, desde fuera se le ve tan razonable...Es cierto, desde fuera se ve todo muy distinto. A veces es imprescindible estar fuera para tener una visión clara de las cosas.

Abrazos.

15:41  

Publicar un comentario

<< Home