02 junio 2006

NO ME ENTIERREN, POR FAVOR.



El otro día, hablando con un amigo, me dijo que quería hacerse donante de órganos. Ah, si! -le dije yo- te gustaría que salvasen vidas? -Él me dijo- No, lo que quiero es asegurarme que no me entierran vivo. Pues que te incineren -le dije yo-
NO, no me gusta eso -dijo él-

Y es que, mucha gente quiere permanecer en su trocito de tierra una vez muerta, y que los familiares se desplacen al cementerio de vez en cuando, le pongan flores y le limpien la lápida... algo así como la venganza final.

A mí que me tiren -mis cenizas se entiende- desde un avión... mi venganza será aumentar un poco mas el efecto invernadero...
que malo soy...

4 Comments:

Blogger Ojos de Loto said...

Ahora lo último en esto de los sepelios consiste en que, en vez de cremarte, te someten a un proceso del que sales convertido en...abono para las plantas! precioso! Además, el producto resultante puede guardarse sin que se altere o pudra hasta que se decida qué hacer con él, o mejor dicho, qué plantitas recibirán el antropoabono, y lo esparzas en derredor para su solaz y alimento.

Bueno, es....el "último grito".

Abrazos.

14:34  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

13:25  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

06:40  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

07:37  

Publicar un comentario

<< Home