18 junio 2006

"Lo que para usted eran `chillidos´, para mí era una voz limpia..."



El otro día leí una carta abierta de la hermana de un concejal asesinado por ETA, en contestación a un artículo de Antonio Gala, que me impresionó (el artículo en este link):
blogs.periodistadigital.com/
Los actores, los programas de humor de TV, los escritores, las manifestaciones,... todo está tan politizado que da asco. Apenas veo ya la TV a no ser que sean series americanas, porque hasta en las series españolas intentan narcotizarte con sus ideas.
Menos mal que me queda toda la paleta de colores de internet, aunque no sé por cuanto tiempo mas...
internautas/ejercen/linchamiento/moral/China/

1 Comments:

Blogger Ojos de Loto said...

Por si te sirve: Yo no pongo el telediario, no leo el periódico, no veo a la Campos (ah, que la echaron ya hace tiempo, pues a la otra, a Rosa Quintana), no entro en polémicas de ningún color, y así soy más feliz que unas castañuelas y tengo menos taquicardias y todo. Y me encuentro muy bien. O será porque dejé el tabaco. Al final va a ser eso, sí. No me hagas caso.

Abrazos.

00:03  

Publicar un comentario

<< Home