22 marzo 2009

TECNO - POCKET PC - TRUQUILLO: FOTO COMO FONDO DE LA PANTALLA HOY

Me he vuelto loco buscando una solución para poner una foto como fondo de pantalla de mi navaja suiza, quiero decir de mi pocket pc con windows mobile 5 (wm5). El problema no es poner la imagen, sino que sale con una capa semitransparente, como una neblina, y la foto se ve fatal. Lo normal es ir al menú configuración, y dar al icono HOY donde puedes poner elegir un Tema como combinación de colores y fondo o elegir una foto como fondo de pantalla. Pues cuando haces esto último ocurre lo antes dicho, la foto aparece como con una niebla.

Al final después de mucho buscar por Internet, entrando en foros que no decían nada, he descubierto esta página
http://www.pdm.com.co/Tips.htm
y que la solución es que desde la misma aplicación que lleva el WM5 para mostrar las fotos, cuando eliges una, tienes una opción en el menú para hacerla fondo de pantalla y "ELEGIR LA TRANSPARENCIA QUE QUIERES" opción que no aparece en la configuración de HOY. Se pone transparencia 0% y a correr. Espero que llegue hasta aquí algún navegante con este mismo problema que yo y obtenga la solución mas rápido.