24 enero 2009

TECNO - PC-TRUQUILLO: PROBLEMAS CON TARJETAS SD DE 2GB O MAS

Como ya estoy harto de los políticos, este año soy un "chico" nuevo y sin calentamientos de cabeza... que ya tenemos suficientes con los de la Crisis (...y con ZP..., &@%$, perdón, no lo he podido evitar). Esto hace que me plantee: ¿de qué escribo entonces? Pues voy a rellenar huecos con otra cosa que me gusta: la tecnología. Entre otras cosas voy a ir apuntando problemas que me he encontrado con los PC´s y cómo los he resuelto.

Uno que me llevaba loco mas de dos años, era que mi portátil no podía leer las tarjetas de memoria de mas de 2 Gb con el lector que tenía integrado. Actualicé los drivers en la página del fabricante y nada. Creía que era así... porque cuando me lo compré no existían tarjetas de ese tamaño.

Pues no, se me ha ocurrido buscar la solución hoy y la he encontrado y ya funciona. Si os pasa lo mismo en el enlace de abajo explica cómo hacerlo. Funciona en la mayoría de los portátiles porque casi todos tienen el lector del fabricante Texas Instruments.

SOLUCIÓN