04 marzo 2007

¡Eso es muy grande!

Como las palabras se las lleva el viento, quiero que queden impresas por lo menos aquí. Algunos compañeros de trabajo y clientes me dicen que mi nuevo smartphone es muy grande. Todavía recuerdo aquel Nokia 1610, mi primer teléfono del año 1996. También recuerdo los comentarios de la gente que me decía que qué hacía con un teléfono móvil. Yo les respondía que en uno o dos años todos iríamos con móvil. Me trataban casi como a un loco. Por eso escribo esto, para que mis palabras no se las lleve el viento, porque dentro de uno o dos años, incluso menos tiempo, vamos a ir todos con pdas, con teléfono integrado y GPS. Gran parte de las llamadas se harán a través de internet y es posible que exista una tarifa plana para los móviles u otras soluciones que darán los movistar o vodafone de turno para mantener a la gente con contrato y que no deriven a soluciones casi gratuitas como Skype y WiFi libre por la ciudad.