Hace una semana recibí un curso de cómo hablar en público y la idea que nos inculcaron es de llevar los temas preparados. Rajoy preguntado por el tema del Cambio Climático se fue por las ramas, metió a un primo suyo en el asunto... desde luego, a los asesores de imagen del PP les tenían que dar una patada en el culo. No vale de nada hacer las cosas bien si no las sabes trasmitir al pueblo. Podría haber comentado que ha visto varios estudios científicos que se contradicen; que vivimos entre dos efectos climáticos que hasta ahora se contrarestan (calentamiento global y oscurecimiento global). Y que si tomamos decisiones sin conocer todos los parámetros (que todavía desconocemos) podemos fortalecer un efecto frente al otro. El tema del cambio climático no está claro, pero menos claro lo tienen los asesores de Rajoy.
No ha ganado Alonso y estoy triste, pero estoy contento porque no ha ganado Hamilton ni McLaren y encima han hecho un ridículo espantoso: el uno porque ha pecado de inexperiencia y el equipo porque con su flema inglesa, ha querido que ganase un piloto inglés perjudicando en cada carrera al español. ¡Ahora os lo tragáis! Espero que en los próximos días salga Alonso poniendo a McLaren verde.
Pueden leer el blog de Yoani Sánchez - Generación Y- para darse cuenta que la Cuba real dista mucho de ese "paraiso revolucionario" que nos quieren vender
Hamilton, en el circuito de Interlagos otra "cagadita" como la de Shangai nos vendría muy bien... y Zapatero, no hagas los mismo que con nuestro equipo de baloncesto ¡por Dios!, ¡no vayas a Brasil a ver la carrera que si no Alonso pierde seguro!