Los peores sueños de Orwell en "1984" se hacen realidad en España
"...la izquierda se ha perdido en vaguedades como "solidaridad", "revolución", "las conquistas de los trabajadores" y "derechos laborales", mientras por la puerta de atrás te colaban el despido libre, los contratos basura o simplemente el caos de nuestra "gloriosa" II República."
Estoy convencido que Zapatero es gafe. Ha sido meter en su campaña electoral, promesas de llegada del AVE a distintas ciudades y han empezado a morir trabajadores. Este hombre es peligroso... ¡a mi que no me mente!
P.D.: de Libertad Digital 13/09/07 Zaplana, sobre Imaz: "Zapatero quema todo lo que toca, a mí no me gustaría que me apoyara jamás"
Pasqual Maragall: Dejó la política tras sentirse traicionado por Zapatero.
Artur Mas: El amigo de Zapatero en la recta final del Estatuto, acabó en la oposición.
Miguel Sebastián: Nombrado por Zapatero candidato a la alcaldía de Madrid, perdió y dejó la política.
Otegi:Hombre de paz del presidente que acabó en la cárcel.
Fernando Puras: Apuesta de Zapatero en Navarra, ya dimitido.
Peces Barba: Designado por Zapatero Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, ya dimitido.
John Kerry: Candidato de Zapatero para presidir EEUU, perdió las elecciones.
Mi opinión del carnet por puntos, y después de un año de vigencia, me parece igual que si aplicásemos la pena de muerte en España: los que eran buenos, seguirán siendo buenos y los asesinos seguirán siendo asesinos.
Este monstruo de las ondas siempre me sorprende, aunque en las últimas entrevistas que ha hecho en los últimos años siempre cuenta lo mismo. En estaEntrevista en El Mundo,en la censurada por TVEdel programa de Jesús Quinteroo en la de anoche en el programa La Noria de Jordi González repite la misma historia con distintos matices. Es increíble que los que nos llame la atención hoy en día es que una persona, en un medio de comunicación, y sobre todo en la TV, diga lo que opina y piensa de políticos y personajes públicos. Anoche tanto Jordi como los directivos de la cadena Telecinco, tragaron saliva cuando les dijo que su cadena no le gustaba nada y era la creadora de la telebasura. ¡Que quiten al Jorge Javier del Tomate y pongan a José María!