02 julio 2007

Este Pablo Motos...


Estoy leyendo otra vez "No somos nadie 2" de Pablo Motos, una lectura "fresquita" para el verano. Este tio es una caña. Ya me sorprendía en su programa de radio y me ha maravillado en su programa de televisión "El Hormiguero". En mi opinión, es de lo mejor que se ha hecho en TV en los últimos años.
Os voy a poner un párrafo de este libro con el que me he tronchado si la SGAE me lo permite, porque a Pablo seguro que no le molesta:

"...Íbamos a hacer las claves para ganar un Goya, pero como sólo hay una...: hacer una peli que retrate la Guerra Civil a través de la mirada de un niño, y la llamas algo así como Las patas del saltamontes o Qué poco pesan las mariposas o Dónde está la mosca, aquí o aquí. En fin, esas cosas que os gustan tanto a los españoles..."